Sobre nosotros

Beytna, que significa en árabe 'Nuestro hogar', es un proyecto nacido por amor... el amor por la comida y el amor por la cultura.

Nuestro principal objetivo es llevar el deleite de la comida de Oriente Medio a una mesa donde la amistad y el buen humor se encuentran.

Beytna, que significa en árabe ‘Nuestro hogar’, es un proyecto nacido por amor… el amor por la comida y el amor por la cultura. Es un proyecto jordano que tiene como objetivo llevar el deleite de la comida de Oriente Medio a una mesa donde la amistad y el buen humor se encuentran. Es un lugar que te permite relajarte y disfrutar de una comida creada con los ingredientes más frescos tal como nos enseñaron nuestras abuelas.

Beytna es también un lugar de encuentro para familias y amigos. Es un lugar que abre sus puertas a sus visitantes con los dulces aromas de jazmín y rosas, donde el olivo llega al árbol de granada para saludar a los comensales mientras escuchan el suave sonido del agua acariciando tres tinajas antiguas… y justo cuando el placer no puede superarse… el olor del pan recién horneado llena el aire de nuestro horno de leña tradicional único… el olor de la casa de una madre… pan fresco y café hirviendo… especias árabes y parrillas de carbón… y nuestro visitante siente su hogar.