Restaurante árabe

Beytna es un restaurante árabe que se encuentra en la capital española. Destacamos por la gran calidad de nuestros ingredientes con los que cocinamos unos platos a partir de recetas que recuerdan a las tradicionales, a las de las abuelas.

Los restaurantes árabes están sufriendo una gran oleada de novedad y protagonismo desde hace un par de años. Esto se debe a la gran calidad y variedad de sus platos y que la gente está abierta a probar nuevas culturas y gastronomías.

Sumándose a todo esto, está la gran hospitalidad de los camareros y trabajadores que hacen que la experiencia en los restaurantes árabes sea como estar en casa.

El gran ejemplo de todo esto es restaurante árabe Beytna, que significa en árabe “nuestro hogar” y es un proyecto nacido del amor tanto a la comida como a la cultura árabe.

Buscamos la excelencia en todos nuestros platos para que te hagan viajar hasta Oriente Medio.

La gastronomía árabe destaca por sus sabores y olores propios, una cocina llena de especias que dan a los platos sensaciones únicas. Nuestros platos se caracterizan por seguir las recetas tradicionales, aquellas que nos recuerdan a la cocina de la abuela. Además, tenemos una parrilla de carbón que usamos para carnes típicas árabes como cordero, pollo…

La decoración del restaurante evoca a la tradicional de Jordania sin embargo, lo más característico es el olor, dulces aromas de jazmín y rosas con toques de oliva y el horno de leña con pan recién hecho provocan en nuestros visitantes que se sientan como en casa.

Nuestros postres también están a la altura, con ellos pondrás un el broche de oro a una comida fantástica. La mayoría tienen pistacho, y jarabe de azahar dulce que recuerdan completamente a la gastronomía árabe.