¿Por qué visitar un restaurante libanés?

Beytna es un restaurante libanés en Madrid de referencia. Nos caracterizamos por siempre dar el mejor servicio posible haciendo que todos nuestros comensales se sientan como en casa.

La gran calidad de Beytna no se debe solo al servicio profesional sino también a la gran calidad de todos los platos de nuestra carta. Usamos los mejores ingredientes y de la mejor calidad para que tu experiencia con nosotros sea recordada.

Ofrecemos una amplia carta donde podrás elegir lo que más te guste. Además, nuestro personal te asesorará y explicará todos los platos sin problema para que puedas saborearlos y sentirte más cerca de Jordania.

¿Por qué visitar un restaurante libanés?

Los países árabes son mayormente conocidos por su gran gastronomía y esos sabores tan típicos y diferentes que nos hacen viajar. Sin embargo, su hospitalidad es algo también muy característico.

La gente se toma muy en serio la hospitalidad y la generosidad en la mesa y puede que para personas de otros países sea un gran choque cultural. Sin embargo, no hay de que preocuparse ya que es totalmente entendible.

En Beytna, que en árabe significa nuestro hogar, queremos que así sea como todos nuestros clientes se encuentren al sentarse en nuestra mesa. Como hemos dicho anteriormente, no solo somos famosos por nuestros platos sino también por nuestro gran servicio y hospitalidad.

Los sabores y las recetas tradicionales es algo que también llama la atención. El uso de especias es típico y da un sabor único. Algunas de ellas, como la de hummus o falafel son mundialmente conocidas y en nuestro restaurante las hacemos de la forma más tradicional.

Para saber qué es lo que hace a un Restaurante libanés tan merecedor de visitas, tienes que ir y disfrutar de la experiencia.

Ahora puedes saborear los mejores platos jordanos de Madrid en tu hogar ya que la llevamos donde tú quieras. Con el servicio de delivery de Beytna podrás disfrutar en casa de nuestros mejores platos o también puedes pedirnos a través de Uber Eats o Glovo.