Protocolo Covid-19

En Restaurante Beytna nuestra prioridad siempre ha sido mantener un estricto control de limpieza e higiene y ahora más que nunca se nos ha exigido elevar nuestros estándares a un nivel todavía superior. Queremos garantizar una seguridad tanto a nuestros clientes como empleados.

A continuación, os dejamos nuestro protocolo anti Covid- 19 para mantener un espacio estéril e impoluto. Además, seguimos al día las nuevas directrices del Gobierno para implementarlas al momento.

Para todo el equipo de Beytna lo más importante es el bienestar y la seguridad de todos. Queremos que sigáis confiando en nosotros para llevaros el deleite de la comida jordana pero siempre con las medidas adecuadas.

Al entrar al Restaurante tenemos el gel desinfectante de manos para todos los clientes, además de que el aforo de nuestra terraza se ha visto reducido para asegurar el mantenimiento de la distancia de seguridad entre mesas (mínimo 1,5 metros)

La carta la encontrarás en un código QR para evitar el traspaso de objetos entre los diferentes comensales. Las mesas y los espacios públicos se desinfectan antes y después de cada uso.

La cocina está completamente desinfectada y todos nuestros trabajadores usan la mascarilla en todo momento y antes de cada turno se les mide la temperatura. Ante cualquier tipo de cambio o incidencia son enviados a sus casas.

En el Restaurante se ha realizado una limpieza detallada y exhaustiva de todas las salas, incluye el suelo, paredes, cristales, equipamiento y mobiliario, además, una desinfección completa del local antes de ser abierto.

En Beytna lo principal es la salud y seguridad de todos nuestros clientes y del equipo.